Entrenamos

¿Tienes una actividad, una tienda, un pequeño negocio?

Aunque internet y los social media permiten conocer el grado de satisfacción de tus clientes, seguro que a veces has echado en falta una visión objetiva que te sugiera tus carencias y destaque tus puntos fuertes.

En breinfud auditamos el estado de tu actividad y te proponemos soluciones concretas, sencillas y acordes con tu presupuesto. También podemos realizar esas mejoras, eso dependerá de su envergadura y de tus necesidades.

En breinfud ofrecemos una cartera de servicios para ayudar a los empresarios: algunos lo llaman business-coaching, pero nosotros preferimos llamarlo simplemente «entrenamiento de negocios».

Auditamos

  • Analizamos el negocio desde el punto de vista estético y funcional. Para ello contamos en nuestro equipo con arquitectos, ingenieros y decoradores.
  • Medimos la oferta comercial, el target, los precios, la competencia, las tendencias, las modas. Tenemos a tu disposición psicólogos, periodistas, expertos en relaciones públicas y especialistas en marketing.
  • Evaluamos la comunicación comercial, la imagen gráfica, rótulos, folletos, web, la presencia en redes sociales, la reputación tanto online como offline. De ello se encargan diseñadores gráficos, community managers, web designers, fotógrafos publicitarios y psicólogos.
  • Radiografiamos la organización empresarial y el funcionamiento interno. Un abogado especialista, un psicólogo, un gestor y un ingeniero analista diseccionan los organigramas de trabajo, la cadena de mando y las diferentes relaciones laborales.
  • Revisamos la gestión empresarial, la gestión de las cuentas y la gestión financiera. Para esto en el equipo también contamos con contables, asesores financieros y abogados que facilitan la búsqueda de créditos, ayudas y subvenciones.

Proponemos

  • Sugerimos soluciones de mejoras técnicas, estéticas y funcionales, acordes con el tu presupuesto, desde micro-soluciones no invasivas, hasta proyectos de obra de más envergadura.
  • Mejoramos la oferta comercial de tu actividad, para que ésta adquiera ventajas competitivas y atractivo social.
  • Reestructuramos la organización de tu empresa y te ayudamos a definir el organigrama idóneo.

Realizamos

  • Proyectos de Concept Design, proyectos de ejecución de obras, proyectos para licencias de actividad, licencias de apertura, etcétera.
  • Llevamos a cabo la comunicación comercial, activamos y mantenemos los canales de comunicación en las redes sociales, realizamos campañas de marketing online y offline, organizamos eventos promocionales, desde los micro-eventos a los de mayor envergadura.
  • Tutorías presenciales continuadas durante todo el proceso de revisión de la organización y la gestión empresarial.
  • Buscamos fuentes de financiación tanto pública, de ayudas o subvenciones, como privada, con inversores capitalistas, micro-mecenazgo o fondos de inversión.

Por supuesto, todos los servicios breinfud son personalizables y configurables y pueden ser contratados separadamente según las necesidades de cada actividad.

¿Todavía crees que has hecho todo lo posible por tu negocio?

Anuncios